Entidades impulsoras

Ellos hacen posible que el Proyecto Adapta sea una realidad.

Inicio > Entidades colaboradoras

Una empresa familiar, proveedora de Miel y Cacao Fino de Nicaragua. Implementa prácticas sostenibles, busca el desarrollo ambiental, social y económico del país y sus productores, desde un enfoque integrado de la cadena de valor y relaciones ganar ganar.

Logotipo Centro Humboldt

Es una organización nicaragüense con más de 20 años de trayectoria, cuya labor está enmarcada en el Desarrollo Territorial y la Gestión Ambiental, concibiendo esta última como la participación activa de las comunidades para evitar un mayor deterioro y mejorar las condiciones ambientales, contribuyendo al desarrollo de sistemas ambientalmente sustentables.

Los más de 70 años de experiencia de esta ONG en resiliencia al Cambio climático en todo el mundo y en la implantación de negocios sostenibles son imprescindibles para el desarrollo del Proyecto Adapta. Entra en la web y conoce cómo otros proyectos de resiliencia el cambio climático en todo el mundo están transformado la vida de millones de personas. El cambio climático es una realidad y debemos hacerle frente ya.

El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) es un fondo independiente administrado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), creado en 1993 que apoya el crecimiento económico y la reducción de la pobreza en América Latina y el Caribe a través del fomento a la inversión privada y la promoción.

El Fondo de Desarrollo Nórdico (NDF por sus siglas en inglés) es la institución multilateral de financiación de desarrollo de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Se estableció en 1989. Proporciona donaciones para la financiación de proyectos climáticos en países en vías de desarrollo.

CON EL APOYO DE