Alianzas

El Proyecto Adapta está realizando nuevas alianzas para beneficiar al mayor número posible de productores y productoras en toda Nicaragua.

Inicio > Alianzas

Asociación Campesina Waslala/Acawas

300 pequeños y medianos productores dedicados principalmente a cacao, granos básicos, café y ganadería.

Nuestra alianza consiste en apoyo financiero a la asociación y a algunos productores y productoras en particular, capacitación y talleres para todos y todas y acceso a innovación, además, se busca mejorar los accesos a servicios sanitarios y de educación.

Cooperativa Multisectorial Au gusto César Sandino R.L- El Tuma La Dalia

85 pequeños y medianos productores dedicados principalmente a cacao, granos básicos, café y ganadería.

Nuestra alianza consiste en apoyo financiero a la asociación y a algunos productores y productoras en particular, capacitación
y talleres para todos y todas y acceso a innovación, además, se busca mejorar los accesos a servicios sanitarios
y de educación.

Unión de Cooperativas para el Desarrollo Sostenible R.L – El Tuma La Dalia

230 pequeños y medianos productores dedicados principalmente a cacao, granos básicos, café y ganadería.

Nuestra alianza consiste en apoyo financiero a la asociación y a algunos productores y productoras en particular, capacitación y talleres para todos y todas y acceso a innovación, además, se busca mejorar los accesos a servicios sanitarios y de educación.

Cooperativa Agropecuaria de Servicios Jorge Salazar

100 pequeños y medianos productores dedicados principalmente a cacao, granos básicos, café y ganadería.

Nuestra alianza consiste en apoyo a los productores y productoras, capacitación y talleres y acceso a innovación, además, se busca mejorar los accesos a servicios sanitarios y de educación

Cooperativa Multisectorial de Caficultores Orgánicos de Waslala

150 pequeños y medianos productores dedicados principalmente a cacao, granos básicos, café y ganadería.

Nuestra alianza consiste en apoyo a los productores y productoras, capacitación y talleres y acceso a innovación, además, se busca mejorar los accesos a servicios sanitarios y de educación.

Fundación Mujer y Desarrollo Económico Comunitario FUMDEC – Matagalpa.

Es una organización civil sin fines de lucro que contribuye a que las Mujeres Rurales, desde sus potencialidades se desarrollen como ciudadanas plenas con liderazgo económico, político y social, acompañándolas en procesos de aprendizaje y concienciación genérica; y facilitando el acceso, uso y control a servicios de crédito, asistencia técnica y asesoría empresarial.

Nuestra alianza se ha realizado con 1.200 mujeres de la organización que están organizadas en grupos por comunidad en los municipios de Terrabona, San Isidro y Matagalpa, en el departamento de Matagalpa. Consiste en apoyo financiero a la asociación y a algunas productoras en particular, capacitación y talleres para todos y todas y acceso a innovación, además, se busca mejorar los accesos a servicios sanitarios y de educación.