Álbum de capacitaciones y escuelas de campo

  |   TALLERES Y FERIAS

Inicio > Talleres y ferias > Álbum de capacitaciones y escuelas de campo

«Capacitar, capacitar y capacitar» nos decían Diómedes López López y Pablo Montenegro cuando les preguntábamos sobre la clave del éxito con los productores. Ambos son representantes de la Cooperativa Jorge Salazar con la que el Proyecto Adapta ha entablado una fructífera alianza.

La capacitación ha sido un eje clave durante los 4 años de proyecto adapta. El contacto continuo entre los técnicos y los productores, capacitaciones sobre el cambio climático, sus impactos y sus proyecciones de futuro; capacitaciones sobre monitoreo climático; capacitaciones sobre manejo de cultivo de cacao y apiarios… También capacitaciones con entidades financieras para apoyar la creación de créditos para el sector.

Importante también la bonita y exitosa experiencia de las escuelas de campo en las que los productores han compartido sus conocimientos y experiencias para mejorar como comunidad.

Porque en el Proyecto Adapta, la ciencia y la experiencia van de la mano para hacer del cacao y la miel dos rubros rentables frente al cambio climático.

Capacitaciones y escuelas de campo

 



No te pierdas el álbum completo de capacitaciones y escuelas de campo