Producir más cantidad, pero sobre todo Calidad

Producir más cantidad, pero sobre todo Calidad

  |   TALLERES Y FERIAS

 

Inicio > Talleres y ferias > Producir más cantidad, pero sobre todo Calidad

 

 

 

Los productores y productoras del Proyecto Adapta pertenecen a la red de la empresa nicaragüense de origen danés Ingemann, entidad impulsora de este proyecto. Su producción final se caracteriza sin duda por su calidad siendo el origen de chocolates con múltiples medallas.

 

En ocasiones los productores y productoras tienen dificultades para hacer salir al mercado su producción y recibir el valor que realmente tiene. Dentro del Proyecto Adapta, no solo queremos que los productores participantes puedan aumentar sus cosechas a través de la adaptación al Cambio climático sino que también queremos asegurar que sus productos son de calidad y que tienen una buena salida al mercado.

 

Para ello, en el marco del Proyecto Adapta se ha participado en dos Ferias Internacionales del Cacao: The Chocolate Show en Lóndres y el Salon du Chocolat de París. Dos ferias con reconocimiento internacional que nos han permitido transmitir a fabricantes de chocolate el gran trabajo que nuestros productores realizan y la calidad final de sus productos. Visita nuestra galería de fotos sobre la Ferias del Chocolate.

 

Descarga el informe resumen de nuestra participación.